martes, 11 de octubre de 2011

Muy buenas! Ya me tocaba actualizar, pero no teníamos material suficientemente fresco como para traeros una entrada lo suficientemente "ecsitante".

Bueno, la cosa se tercia así:
El jueves pasado fuimos Kurco, Piti y yo de visita a nuestros amigos Sare y Garu. En esta ocasión Kuroudi no pudo estar con nosotros debido a que tubo que irse a la Japan Week de Madrid para una firma de libros
La prueba del delito.
Y ahí estábamos nosotros, cinco tíos metidos en una casa de tres. Llegamos el jueves alrededor de las 10 de la noche gracias al GPS de Kurco, que si no nos perdemos. Tras cenar hicimos donuts, los cuales no salieron bien porque echamos demasiada harina, pero bueno, 3 de 4 no está mal.

Garu presumiendo de abdominales

Los donuts!

Kurco mostrando el percal.

A la mañana siguiente, yo siendo animal de costumbre, me quedé dormido y cuando desperté me vi solo en el piso, Sare y Garu estaban en clase y Kurco y Piti fueron de visita por el centro de Sevilla:

Piti encontró su media naranja.


El causante de que Kurco estuviese loco.
Ya luego hicimos la compra para sobrevivir al fin de semana y salimos a dar una vuelta. Yo, derrochador compulsivo me compré 3 cómics y una novela. Sare se compró al día siguiente un libro sobre diseño y una novela de Terry Pratcher.
En la noche del sábado nos acompañó para cenar y pasar el rato la señorita Yenke, de la cual disfrutamos de su compañía ( tanto hombre... normal ).
Sare a lo Jackie Chan armado con una paletilla de cocina.
Hay que regar a Yenke de vez en cuando, si no se pone pocha.
Pose erótica, que bueno que estoy.
Esa misma noche vimos la película de El Número 23 protagonizada por Jim Carrey. Solo puedo decir que Garu ahora ve el 23 en todos lados. Y el día anterior vimos, recomendada por Sare, Cadena de Favores, una peli muy entretenida y triste, tanto que Piti se fue llorando a la cama. 
El domingo nos levantamos cansados y con tristeza por saber que debíamos volver, y tras almorzar y recoger emprendimos el viaje de vuelta con la esperanza de que todos nos volveremos a ver otra vez la semana siguiente.

Y hablando de la semana que viene, es el Salón del Manga de Moguer!! Inku Sen estará allí de organizador, así que no dudéis en ir al stand de dibujo a saludar y a pedirnos autografos!  Un saludo cordial de todos KPAY y de Piti, Yenke y Kurco, que ya son casi parte de la familia.

La pandilla maravilla.

P.D.-Que estoy muy loco!!!!
P.D.2.-DE CARMONA HIJA!! DE CARMONA!!
P.D.3-A Kurco le han dao un cigarro de esos con olor a cofradía y así está el pobre.
P.D.4-Que fría está el agua, DEMACIAAA!!!