lunes, 23 de agosto de 2010


Hola a todos, aquí Sare para serviros jejeje. Empezaré por presentarme un poquillo no? Soy Sare, aunque algunos me conocen por mi nombre real, que es Paco. Suelo ser… el payaso del grupo (y a mucha honra), el día que me cojáis con el pavo encima os aseguro que os quedaréis sin aliento riéndoos. Son famosas mis frases cuando estamos comiendo o bebiendo para que todo el mundo se atragante xDD. Físicamente mido 1.80, pelo castaño rizao, me sobran bastantes kilillos (aunque lo vamos remediando >.<). Me gusta mucho el deporte, sobre todo el fútbol, el manganime (más leer manga), mi principal estilo musical es el Rock, aunque escucho otros géneros que también me gustan.
Como bien sabréis, somos de Huelva, yo de Moguer concretamente y nos vamos a Sevilla a hacer un módulo superior de Artes Gráficas. Personalmente no es fácil irme a Sevilla, pero espero que nos lo pasemos muy bien allí y que podamos contaros y enseñaros fotos de todas nuestras locuras xD.
Por cierto, se me olvidaba, también soy Presi de una asociación de dibujo de Huelva, Inku Sen, la cual os invito a su web (www.inkusen.com) y echéis un vistacillo. Personalmente pido disculpa a vuestros ojos por tener que sufrir por el dibujo del banner y agradecer a todos los que nos seguís y nos apoyáis en lo que se pueda (gracias por tu aportación del título Ana ^^). Y bueno no sé que más contar ahora mismo, ya iremos contando más curiosidades, y sobre todo como conocí a mis compañeros ^^. Un saludín a todos~

--

Ahora me toca ami, yo soy Alexiel, el más jovenzuelo del grupo, mi nombre real es bien parecido al mote por el cual me conoce casi todo el mundo, Alex. Yo en el grupo soy el enganchado a los ordenadores, soy Geek por defecto, jugador y viciado a World of Warcraft ( For the Horde! ), aunque también estoy interesado en el manga y el anime. Mi personaje favorito es Hellboy y mi serie de ciencia ficción es Fringe, la cual estamos enganchados la mayoría de nosotros. Soy una persona tranquila, me gusta el rock y un poco de metal, pero de vez en cuando escucho cosas MUY tranquilas como Maga o Pereza, aunque si hablamos de grupos en concreto me decanto por Linkin Park y Extremoduro. No soy una persona de mucho deporte, aunque siempre he mantenido mi figura, aunque se nota que los años y el bachillerato están haciendo su daño en mi tripa cervecera. Aun está por decidirse si yo también compartiré piso en Sevilla debido a que dentro de una semana tengo los exámenes finales de septiembre de bachillerato debido a un curso no muy bueno. Yo espero con toda mi alma poder ir con estos tres percales que desde hace casi un año han sido mis grandes amigos ( y los años que nos quedan ) Para los interesados, yo conocí a Sare, Garu y Kuroudi en la asociación Inku Sen exactamente el día que se celebraba el cumpleaños de Sare, el 3 de Octubre. Y de momento nada más, ya os pondré al tanto de mis hazañas pueda o no irme a Sevilla. Un Saludo a todos!!

--

¡Mi turno! Al habla Manu (o Ku, a elegir), un pipiolo a punto de cumplir las 23 primaveras, o veranos, mejor dicho. Como Sare, yo tampoco soy de Huelva capital, sino de Gibraleón, un pueblecito a 15 minutos en coche. Junto a los demás, me marcho a Sevilla con la intención de hacer un ciclo formativo de grado superior dedicado al Diseño Gráfico, rama de las artes gráficas en la que, junto a la Ilustración, intento centrarme profesionalmente. Sobre mí puedo decir que suelo tener un carácter más bien alegre y risueño, ¡y que me gusta ser todo lo positivo posible! Me gusta estar en compañía de mis amigos, porque gracias a ellos soy tal y como todo el mundo me conoce ahora... ¡y si encima voy a vivir con algunos de ellos, pues yo más feliz que un ocho! Físicamente soy un esqueleto con cresta, brillo a la luz del sol cual vampiro de Crepúsculo, y el deporte y yo seguimos caminos paralelos permanentemente (vamos, que nunca nos cruzamos xD). Me encanta dibujar, los videojuegos, el cine, la lectura, el punk/rock, y soy un viciado al manganime y las series de TV. También me flipan la astronomía y la arqueología *_*
Y por cierto, si algún día os encontráis con que digo algo sin sentido, o estúpido, o sospechosamente spamero... no os asustéis, me sale solo D:
¡Un saludete a todos!

--

Y por último yo *0*. Soy Garu (David), el más viejales, pero no demasiado,
solo casi un mes más que Ku. También soy de un pueblo de Huelva, el más perdido, Minas de Herrerías. Aunque he estado cuatro años viviendo en Huelva por temas de estudios. Y como estos ya han dicho lo del ciclo superior de diseño en Sevilla pues no lo digo (lo he dicho >__<). Antes de ese me he sacado en Huelva el de teleco, no estarán muy relacionados, pero me gusta el diseño. A ver que puedo decir de mi, que a veces ni yo se como soy... suelo ser animado y me suelo llevar bien con todo el mundo, me gusta el deporte, sobre todo el basket y el ciclismo, este último lo práctico mucho. También me gusta el manganime, la multimedia, hacer el chorra, la astronomía, ser random, comerme una piña y una tuerca y esas cosas normales que todos hacemos. Físicamente estoy muy bueno...em....olvidad eso, mido 1.73, delgado y con barriguilla, pelo largo y siempre despeinado y barba, vamos un adefesio, pero os amo *3* Eh!! que también me mola dibujar, por eso también estoy en inku sen (soy el tesorero). Y pues no se que más decir, que os paséis por aquí, y si os gusta pues comentáis y sino también, así nos entretenemos leyendo como nos ponéis a caldo :D

15 comentarios:

  1. Weeno, ya era hora de que publicarais algo xDD.
    Está muy bien eso de iros todos pa'llí, a Sevilla, a hacer juerga, a reiros mucho, pero tambien a estudiar ¬¬. xDD
    Y ... wenp, espero que éste blog se llene de miles de aventuras y paridas xD.

    PD: el dibujo mola mil, y grácias a vosotros por dejarme aportar algo a vuestro blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Aix, ojalá puedas irte pa' sevilla >___<!! Y ya verás como los exámenes te iran de maravilla ^^.
    Y ay! la tripilla cervecera... xDDD los años de estudio desfiguran la... figura xD.

    Suerte~

    ResponderEliminar
  3. La entrada de presentación O.o xD. Espero que os podáis ir todos a Sevilla finalmente n.n. Y que os lo paseis como nunca por allí, ya os echaré mas de una visita, sin vosotros no será lo mismo esto, con nuestras gilipoyeces y demás :P. Bueno seguro que todo irá bien ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ÔÔ!!!! No tenía ni idea que te gustara la astronomia y la arqueología Ô0Ô!!!
    Y me alegro un montón que quieras de dedicarte profesionalmente a algo que te gusta tanto ^^.

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  5. Minas de Herrerías... tan perdido que según como ni lo encuentras en el GoogleMaps (yo no soy capaz de encontrarlo ùu) xDD
    Y con respecto a lo de tesorero... (/me se gira hacia un lado y pone la mano...) ^^

    Y no lo dudeis que nos pasaremos!~~

    ResponderEliminar
  6. A ver, como os tengo que decir que lo estudios no venden... Deidnos ya cuanto os mide a cada uno y vereis como las visitas se multiplican por mil :D
    Y poned fotos o videos guarros de lo hagais, eso será interesante.

    PD: Muy chulo os ha quedado esto^^

    ResponderEliminar
  7. Uis, que lo he borrao >.<

    Os quiero~

    ResponderEliminar
  8. Kurco: ¡Javi! Eso, más te vale visitarnos de vez en cuando (nosotros iremos para allá todas las veces que podamos, que se os va a echar de menos º3º).

    Ana: ¡Pues sí! Me encanta todo lo relacionado con el universo, y la arqueología no se queda atrás *_* Además, a David también le encanta la astronomía, así que alguna vez hablamos del tema (y mola mil <3). Sobre querer dedicarme a algo que me gusta, ¡es ahora o nunca! Si no sale bien, ya tendré tiempo de buscarme alguna otra cosa con la que subsistir xD

    Hell: ¡Pero si ya te sabes nuestras medidas! De todas formas, ya pondremos fotillos y crónicas de nuestras desventuras xD

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestro comentarios ^^
    A Kurco como dice Manu, te queremos por alli mas que a menudo xD además que tenemos que ir a ver el basket como te dije xD.

    Ana: gracias de nuevo, se que estarás por aqui con regularidad pa pasartelo en grande con nuestras publis xD ^^

    Hell: como sepas todas aquí hay un chivato en potencia, porque yo no he dicho por ahi nada sobre mi (¬¬ ¬¬)

    ResponderEliminar
  10. :O!! esto no lo conocía yo

    Al feed que vais bribonzuelos xD

    Muchos animos!!!!! :3

    ResponderEliminar
  11. Bueno!! muchisimas gracias a todos por empezar a seguirnos. No me esperaba tal resultado aunque me siento orgulloso de todo esto.
    Ana, te agradezco la ayuda que nos ofreciste con la imagen.
    Kurco tienes que venir a vernos siempre y cuando puedas eh? Que se note que El Kurco de Huelva rompe fronteras XD

    Un Saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  12. vaya panda jjajaja k es eso de los cuatros fantastico,mejor los cuatro jinetes del apocalipsis no' xDD..
    a ver k tonteridas poneis aki xD

    ResponderEliminar
  13. vuestro blog me odia... no me deja comentar!
    hoy paso rápidamente, os había escrito ya unos pocos de comentarios en plan bien, pero entre eso y mi conexión de wifi robada, no ha dado resultado, así que nada...
    Suerte, e idnos comunicando noticias de cómo van las cosas por allí!
    Saludosss a todos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo siento enjuta, la semana que vienes pondremos una nueva entrada, ya que ya estaremos alli ^^ Gracias por seguirnos y por comentar.

    Sin animo de parecer tonto... quien eres? jeje perdona que sea un poco tonto y no sepa identificarte, sólo he visto que eres de huelva como nosotros :P. Un saludo~

    ResponderEliminar