domingo, 29 de agosto de 2010

Bueno, vamos a hacer una actualización previa a nuestra marcha a Sevilla, ya que en breves días nos iremos ^^. La haré yo ya que los demás andan un poco desperdigados por ahi, pero tranquilos, hablaré de todos.

Hoy y como casi todos los sábados desde hace un año he ido a el local de nuestra asociación. Salí temprano, a eso de las 11 de la mañana, ya que normalmente abrimos a las 12, pero quería ir al carrefour a comprarme sábanas nuevas para mi nueva cama en sevilla (chicas, estáis invitadas ejem ejem) digooo, y nada, luego ya me fui a inkusen. En realidad no sé por que motivo me dio la picada, pero como llevaba materiales que aun nos faltaba para el Salón del Manga de Moguer(22,23 y 24 de Octubre) al cual asistiremos para montar nuestro tallercito por allí ^^ (si tranquilos, haremos una entrada despues jeje); pues se me ocurrió hacer inventario de materiales y ya pues dijimos así improvisado que podríamos dedicar el día a hacer la mascota para decorar en el evento. Así pues fuimos a por cartulinas y todos después de comer arrimamos el hombro y la hicimos ^^. Más tarde nos pusimos a jugar a rol un ratejo (qué pechá de reir me he dao con Jose xDDD) y por último de mi genial día ha sido salir con mi familia a cenar por ahí, ya que es el cumple de mi madre y ya sabéis, es la que me paga el piso xDDDDDD.

En cuanto a Manu, lo único que sé es que está en el bautizo de su sobrino, con un traje superlegante (Manuuu queremos fotos xDDD).

Garu está en Sevilla viendo la contrarreloj de la vuelta ciclista a España, el cual esperamos que nos cuente todo si hay algo que destacar ^^.

Alexiel
sigue estudiando en su retiro espiritual para aprobar y que se pueda venir con nosotros a Sevilla. Mucha suerte Alex, que seguro que lo consigues ^^.

Y nada, sólo me queda añadir una fotillo de cómo nos ha quedao la mascota, espero que os guste, por cierto, no tiene nombre, ¿Sugerencias? ¿Alguien se atreve? ^^.

Aquí la imagen:



P.D: a la próxima os cuento como conocí a estos borregos xDD, Un saludo~

--

¡Aquí Manu editando la entrada! Pues efectivamente, ayer fui al bautizo de mi sobrino Iván, ¡del cuál además fui el padrino! Y como buen padrino, me tocó ir con corbata D: Al final lo pasé bastante mejor de lo que esperaba, así que no hay mal que por bien no venga xD

Una fotillo, que Sare la pide:



¡Y en unos 3 días nos dan las llaves! Mi estómago empieza a reaccionar a tan importante fecha @_@

11 comentarios:

  1. ¡Uoooh! ¿Al final habéis hecho la mascota? (¡Y en una sola tarde! Menuda maratón xD). ¡Os ha quedado genial! Aunque tengo una duda: ¿cómo la habéis pegado a la "puerta plegable"? ¿Masilla? xD

    Bueh, voy a editar la entrada para poner una fotillo del menda en corbata xD

    ResponderEliminar
  2. La hemos hecho de cartulina, por detras tiene un fiso y punto xDD, además la tenemos guardada en los cajones del despacho, guay, facil de guardar y para todos los publicos, nos ha costao 2,5 euros y solo una tarde, eso se llama optimización xD

    ResponderEliminar
  3. Ostie como mola la mascota xDDD Yo de nombre... propongo algo así como.. hm... Brush o... Brushy (lo primero que me ha venido a la cabeza xD)

    Y woo Manu, que elegante! *__*
    Hay que ver bien os queda la corbata a los hombres! xD

    Hm.. Nada más, que os sea leve vuestro traslado a nuevas tierras y que .. os den las llaves! xDD

    Cuidaos~

    ResponderEliminar
  4. Nos veremos por Sevilla,seguramente en el fnac XD

    ResponderEliminar
  5. yo le pondría de nombre Guybrush :D queda muy... pirata xD

    Uy como me pase por allí a robaros las llaves... xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Brush lo propuse yo en su dia y pasaron de mi ¬¬

    ResponderEliminar
  7. No pasamos de ti, es que lo propusiste y a casi nadie le gustó C:

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó. Seguiré por aquí vuestras andazas y espero que os vaya bien en Sevilla.
    En mi (al menos hasta pasado mañana) piso, os esperan el horno y el router.
    Manu, que buena es la cámara con la que te han hecho la foto, sales hasta guapo xD

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor así la mascota, se puede recoger bien y no se la cargan algunos...>___< muy buen trabajo *0*

    Y Manu...un día quiero verte así en vivo *0* XDDD

    ResponderEliminar
  10. Qué bonica es, madre =D...
    Ahí en sevilla todos.. ya no tengo que irme hasta huelva =DD XD os tengo una pizquina más cerca =3!

    ResponderEliminar