miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Muy buenas, al habla Manu!
Hoy ha sido un muy buen día, ¡y es que por fin tenemos las llaves del piso! Pero empecemos desde el principio. Hoy habíamos quedado con nuestro casero para la entrega de llaves. Solo Sare y yo podíamos ir, así que a las 10:00 de esta mañana pasó a recogerme para ponernos en camino. Habíamos quedado con el casero a la 13:00, así que decidimos aprovechar que íbamos a Sevilla para formalizar la solicitud para la beca. Una vez finiquitado el asunto, y como aún nos quedaba tiempo, hicimos otras cosillas que teníamos pendientes, y finalmente llegó el momento. Las Llaves de Poder... ¡tres llaves para dominarlas a todas! (?)

¡Objetivo cumplido!

Con los juegos de llaves en nuestras manos, ya solo quedaba subir el equipaje que habíamos traído (aunque al final solo yo me llevé ropa, Sare se trajo el horno, la multifunción y un par de utensilios la mar de modernos <3). Decidimos hacer fotillos del piso para el blog, pero al poco Sare saltó con una maravillosa idea: ¿Por qué no hacer un video-tour?
Pues dicho y hecho, aquí tenéis la maravillosa obra que resultó de aquello:



Felizmente acomodados con nuestro nuevo aire acondicionado y nuestra nueva tele de pantalla plana, decidimos que ya era hora de volver a nuestros dulces hogares. Casi 2 horitas duró el viaje de vuelta, con la autopista colapsada, un calorazo de cojones (40º y subiendo) y un tontolava con un 4x4 todo el camino picado con nosotros :3 Eso sí, ¡nos hartamos de cantar en plan bus del cole!

Y ya está. Nueva jornada y de nuevo ¡MISIÓN CUMPLIDA!
Me despido con la foto del día, como no podía ser de otra forma. ¡Ta lue!

Lo sé, siempre salimos muy gays.

PD01: Nota mental... cerrar todas las puertas y poner la música alta D:
PD02: Hay que ver qué buenas vistas tiene Sevilla. Muy curioso todo :3
PD03: Molamos cantidubi <3
PD04: Nueva palabra para nuestro diccionario... ¡Guarrador!

--

Aquí Sare, para contar un poquillo más, aunque Manu ya ha contado casi todo. El piso muy bien, estamos muy contentos y con ganas de irnos para allá ^^. Voy a poner alguna fotillo más y deciros, que no veas las niñas por la calle y la poca vergüenza que tengo, que creo que Manu más de un momentillo de apuro ha pasado jijiji (Manu lo siento, olía la chavala del carajo ._.)

22 comentarios:

  1. Chicos~

    ¡El piso está genial y tiene unas vistas bastante chulas! Me da la impresión que mal no os lo vais a pasar, qué envidia >.< (Sare seguramente ampliará sus horizontes, por lo que se ve...)

    En fin, que enhorabuena a todos, estoy segura de que lo disfrutaréis muchísimo (y a ver pa cuando lo veo en directo :D)

    Muchos besos *3*

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, ya tenéis vuestro ansiado piso!! Queee estoy viendo que está geniaaal eeh? a ver si lo visito algún día para ver vuestro desorden caótico... :P Pues nada, ahora a estudiar y a divertirse, que hay tiempo para todo oye...
    Besillos a todos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana xD te tengo que invitar al Starbucks no? jejeje, un beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  4. que razon teneis estais muy gays en la fotaka xDD,visto en video el piso no parece malejo ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo es que no me tendrán en el piso... tendré que irme a otro. :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por los comentarios, majosos!
    Raúl, salimos siempre súper gays en las fotos que nos hacemos los dos juntos, no sé por qué ._.Uu ¡Y puto Paco! Pasa una tía por nuestro lado y salta este "Mmmh, qué bien huele", y me quedo yo o_o···

    Pero bueh, la verdad es que nos hemos encontrado con bastante gente curiosa y de buen ver xD Recuerda, Paco: de aquella pareja, para ti la tía y para mí el tío xD

    ResponderEliminar
  7. Claro clarooo...un cafelito en el Starbucks...!!
    tú si que sabes, Sare :D

    ResponderEliminar
  8. Ku, estás obsesionado con tu trasero, yo me esperaba muchas mas tomas... >.>
    ¿El cuarto oscuro para Garu? xDDDDDDDDDD

    Espero que lo disfrutéis sin ningún problema todo el tiempo que estéis por allí. ^^

    P.D.: Hora Simpsons ftw! xD

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me imagino la escena perfectamente xDDD si huele bien hay k decirlo tio xDD
    ,,,entonces alex,al final no estareis to's juntos,vayaaa por god

    ResponderEliminar
  10. agg que culito tiene manu por dios >__< xDDDD
    paco, pa la próxima le dices "desde aquí puedo olerte el coño" como en... el silencio de los corderos era? no recuerdo de qué era esa frase xD
    pos nah, que lo disfrutéis a tope, cosa que sé que haréis.
    manu, en mi cuarto tengo un armario empotrao que ocupa casi toda una pared y es de espejo pero lo suelo tener abierto... por si algún salgo del armario... no, es coña, porque sino parece que tengo el doble de habitación y no quisiera ponerme a correr y empotrarme, es una rayada ver el reflejo del monitor en el espejo y más cuando intentas estudiar >__< aparte, si tienes la lámpara un poco orientada a la cama también te da el reflejo de la lámpara y te ciega @___@, es decir, preferiría poder "ocultar" esos espejos de vez en cuando (no quitarlos enteros porque son muy útiles... van del techo al suelo y es una gozada)

    y dejo de enrollarme @___@ pos eso, que el piso está muy chulo, todo lo que unos estudiantes podrían desear (sanitarios rosas!) así que pasároslo genial, cosa que no dudo que haréis porque eso de estar en el mismo curso, mismo piso y mismo de todo... quien pudiera?, quien!? xDDD

    ResponderEliminar
  11. :O que chulo el piso!! A ver si invitáis alguna vez!? xD

    Pues nada, seguid bien chavales!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por los comentarios jeje ^^

    A ver si pronto podemos poner alguna cosilla más.

    P.D: Alex, suerte con los examenes :P

    ResponderEliminar
  13. Que bien está el piso, espero que lo disfrutéis mucho!!! Y nada ya me tendréis por alli de vez en cuando. Y suena de fondo Sevilla tiene un color especiall (8) Se me va la olla xD.

    Un abrazo hamijos xD

    ResponderEliminar
  14. Primero, muchas gracias a todos por comentar.

    Y bueno, tengo muchas ganas de ir yo también al piso y quedarnos ya >___<

    Y a ver si hago algún milenio de estos una entrada XDD

    ResponderEliminar
  15. Buah ÔÔ!!! Que chulada de piso xDDD
    Teneís hasta sillas, escritorios, tenderete y tabla de planchar!!*____*
    Aunque me he fijado que en la cocina, en la parte de arriba sólo teneis un armario, y el baño... rosa *___*!! (X___X) xDDD
    El hornillo ése es el que tenia David en el piso? El que le dejaste tu? ÔÔ
    Y lo de las berjas del balcón? ÔÔ?
    Por lo demás, yo veo muy bien ese piso para vosotros, no es ni grande, ni pequeño (por lo que he visto) y seguro que os lo pasáis... teta xDD.

    Un saludo~~

    PD: ahora me falta a mi hacer una entrada del piso xD

    ResponderEliminar
  16. Aleee cómo te ha ido que no te he visto en msn, tuenti ni nadaa...!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno de primero decirte qe en Tuenti poco me vas a ver. En Facebook si me mandas algo te responderé cuando lo vea y con respecto a los examenes... PERFECTOS!!! A excepción de física que me dejaron el culo en pompa. Pero ojalá me pasen la mano, así que nada.

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy bien el piso (y menos mal que tiene aire acondiconado, ya se sabe que hace un calor de muerte en Sevilla) y genial el video tour XDD

    Un besazo majos ^^

    ResponderEliminar
  19. Manu felicidades por el piso, la mudanza a Sevilla, el ciclo y los apañeros!!!

    Seguro que os lo pasais genial, que miedo me dais xD Con ese video me ha entrado envidia, ahoro yo tambien quiero hacer un video del piso en el que Sebas y yo estamos ahora ^w^

    Espero tener pronto internet y seguir vuestras aventuras por el blog!! YAY

    ResponderEliminar
  20. Ele: Ya queda menos para vernos, eh 8D

    Carlota: ¡Síii, haced un video Sebas y tú! *_* La verdad es que es una gozada poder hacer lo que te gusta y encima con tus amigos. Y nada, ¡ahora a aprovechar el tiempo! A currar, a estudiar y a sacar todo lo que se pueda de esta experiencia ^^

    ResponderEliminar