lunes, 27 de septiembre de 2010

Hola a todos, esta vez me toca a mí (Alexiel) comentar la semana desde esta maravillosa ciudad, Huelva ( ironía ). Paralelo a nuestros otros tres amigos, yo he sufrido, como dijo Kuroudi, una serie de catastróficas desdichas, aunque con final feliz. Tras enterarme de que no me aceptaron en el grado medio de Artes Gráficas, pedí ayuda a mi antiguo director y me permitió volver al segundo curso de bachillerato, así que ahora he vuelto solo con las asignaturas que suspendí. De momento esta semana ha estado muy entretenida. He conocido varios chavales que me caen bien y uno de ellos me ha ofrecido tocar su un grupo de música. Está interesante esa propuesta porque el estilo de música que quieren que toquemos es la de U2, Red Hot Chili Peppers y similares.

¡El sábado llegó el día importante! Cogí la cartera, las llaves, y a ¡¡Sevilla!!
De primero fui a comprar unos modelitos nuevos, que ya mis camisetas se estaban quedando algo obsoletas. Compré unas 8 camisetas muy variadas, entre ellas la que más me gusta es la que viene con Mr Spok, de Star Trek ( Friki yo ). Unas zapatillas nuevas y una sudadera. Al acabar las compras compulsivas que quemaron cerca de unos 200€ de la cartera ( casi me muero ) fui a visitar a nuestros tres sevillanos. De primero me perdí callejeando por Sevilla hasta que casualmente encontré el instituto en el que debería estar yo estudiando, y ya quedamos ahí. Tardaron un poco más de la cuenta porque Kuroudi y Garu se pusieron a limpiarse los dientes ( sin sentido alguno ). Me enseñaron el piso que me pareció muy acogedor y lo que más me gusto fue la nueva mesa de Sare y los cabeceros de las camas sobre la lavadora ( si, me quedé picuet XD ).
Tras pelearnos con Kuroudi porque no dejaba de ver Pokémon en la tele nos acabamos haciendo varias fotos, entre ellas la futura nueva portada del blog, ¡esta vez con nosotros de verdad!

KE PASA AKI YA 2.0

Tras mostrarme el salimos en busca aventuras por el centro de sevilla, concretamente nuestro objetivo era la FNAC. Cogimos el Saremovil y pusimos rumbo al centro. Lamentablemente en tema de aparcamiento Sevilla está colapsado al 100% Encontramos aparcamiento, pero ahora el trayecto a FNAC era de más de 20 minutos ( Ouch! ) Dimos un entretenido paseo en el cual charlamos de los que había esta última semana, algo muy divertido porque no recordaba reírme tanto con todos juntos.
Al llegar a FNAC subimos directamente a los cómics y dolía no tener dinero en ese momento, creerme. Encontramos un Munchkin de mesa que a Garu se le pusieron los ojos blancos, yo vi un par de libros y figuras de World of Warcraft que casi me da un chungo, Sare y yo buscamos sin éxito alguno libro de Hellboy y Kuroudi se quedó sin ver mangas porque unas niñas repelentes tapaban la estantería porque querían comprarle un cómic al hermano de una ( Cogieron el tomo 2 de Naruto ). Finalmente a eso de las 20:00 dábamos media vuelta para poder estar a las 20:30 en la estación de tren de Santa Justa.

De vuelta a casa 

Me encantó volver a veros a todos, espero que para el próximo sábado ya que es el cumpleaños de Sare lo pasemos estupendamente y tengamos para otra entrada más.

Un Saludo a todos!!

9 comentarios:

  1. Mi mesa le gusta a todo el mundo, lo que pasa es que siempre está desordenada xDDD. Weno yo también me lo pasé bien, lástima que los findes sean taaaaaaan cortos, pero el siguiente es mi cumple, haremos fotos supongo. Un saludo a todos~

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo pasé guay, a pesar de que intentarais privarme de ver Pokémon, o de que las lerdas esas acapararan la estantería del Fnac ¬¬
    El finde que viene volvemos a estar allí por el cumple de Paco, así que lo vamos a pasar chachi <3
    Btw, Ale, ya que has renovado vestuario, regálame toda tu ropa "vieja", que me encanta D8

    ResponderEliminar
  3. mis ropas "viejas" como tu dices, son ahora las prendas de andar por casa XDDD

    ResponderEliminar
  4. A ver, por partes.

    Tu ahora a por el bachiller con ganas y el año que viene te vienes aquí *0*

    Lo del grupo mola muchisimo, a ver si avanzais y vemos algo vuestro^^

    Regalame algunas camisetas XDDDDDDD

    Y el sabado lo pasamos de puta madre, nos reimos un monton y nos juntamos, que es lo que cuenta, a ver si repetimos pero no con las prisas que teníamos tu y yo XD

    Ala Alex, nos leemos por aquí y haz entrdadas más veces, no como yo, que no hago ni una XDDD y nos vemos en cuanto podamos *0*

    ResponderEliminar
  5. ANIMO CHAVALES!!!! al final has tenido suerte Alexiel ^^
    A ver si puedo ir a racanearos algo... aunque queda lejos de cojones :DU

    ResponderEliminar
  6. Alecsié, ataca hasta la muerte que este año te lo sacas todo todito for sure :)
    Sólo tengo una cosa importante que decirte: Cuidadín cuando te pongas mi camiseta, que le debes un respeto y con ella se hacen cosas dignas, ¿eh?

    Pues eso, a disfrutar y deciros a todos que me gusta un montón la foto-imitación del dibujo del blog, sois casi tan guapos como los que hay ahí arriba ;D

    Besicos,

    Hell.

    ResponderEliminar
  7. eh eh eh eh, como que casi?? somos incluso más guapos!! xD

    ResponderEliminar
  8. [trance] He leído Red Hot Chili Peppers! *0*[/trance]

    Bien! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro con otras entradas nuevas después de un tiempecillo de inactividad.
    Yo sólo pido una foto a la mesa de Sare!!, porqe me tenéis intrigada con eso de que le gusta a todo el mundo...jajaja
    los portátiles por el suelo me recuerda cada vez que voy a Cádiz, con el ordenador en la ventana literalmente... y bueno, podría ir comentando vuestras anécdotas una por una pero no hay tiempo y son muchas, así que me quedo con que lo estáis pasando de puta madre, algo que ya era de esperar.Espero que la cosa siga así para todos.

    Y Alee! no sabía que al final fueras a sacarte las que te quedaron de segundo, mucha suerte, espero que esta vez sea favorable para tí y poder verte el año que viene con estos tres mendas por Sevilla. La verdad es que hace tiempo que no te veo el pelo.


    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  9. xDDDD Me alegro de que os lo pasárais tan bien
    Y tu Alexiel, no te preocupes, que el año que viene éstas con éstos 3 personajes en Sevilla ^^.
    Ah, otra cosa...
    ...
    200€!!!!!!!!!!!!!!! P-pero tu estas loco!!! madre mia... 200€... ouf!

    Y nada más, cuidaos xDD~
    Por cierto, la foto mola cantidad xD

    ResponderEliminar