lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Buenas, al habla Manu (otra vez xD)!
Comienza una semana más en éste nuestro piso, ¡y nuevas aventuras nos aguardan! Estábamos terminando el fin de semana todo felices, decididos a irnos a la cama temprano para madrugar al día siguiente (mentira, nos acostamos a las tantas y hemos vuelto a ir a clase súper zombies). Y aquí llega la primera aventura: suena el despertador, me pongo las gafas y... ¡Sorpresa! Uno de los cristales está rajado por la mitad, BIBA LLO.

Definitivamente, NO me gustan las rajas (...)

Así que nada, esta tarde (osea, hace un rato) me ha tocado ir a una óptica a dejarme las perras. Menos mal que por aquí cerca hay de todo, y tenemos una óptica a un par de minutos andando... y menos mal también que nuestras queridas madres nos han abastecido de comida a base de bien, to majas ellas, porque el cristalito me va a costar todo el dinero del mes: 80€ el más grueso y barato (170€ me habría costado ponerme uno como el que tenía antes, pero obviamente no me lo puedo permitir xDU).

Por otro lado, y mientras yo me daba un paseo a la óptica, Paco y David bajaron al Día a comprar unas cosillas que nos hacían falta y, de paso, a reducir un poquitín más el trecho que nos separa de las marujas. Porque sí, amados míos, ¡ahora a nuestra familia de las tarjetas de descuento se une la tarjeta Club Día! ¡Una más para la colección! (todo sea por ahorrar).

¡Bienvenida a la familia!

Y nada mejor para celebrar el casi fin de este día tan bien aprovechado que disfrutar del arte y la gracia de Carlos Arguiñano... ... ... Vale, esto solo lo hace David. ¡Nos despedimos por hoy, un saludete!

Porque yo lo valgo.

PD01: Un tío que antes no molaba, ahora sí.
PD02: Un tío que antes no molaba, sigue sin molar.
PD03: Una tía, hoy, muy "despechada" (?).
PD04: Un tío, hoy, se ha ido y no ha dicho ni adiós (...).
PD05: Que alguien asesine a la niña que grita a todas horas en el patio.

6 comentarios:

  1. Si esque... pa que os voy a decir na. Lo seguís pasando de puta madre. Al menos ahora yo estoy haciendo algo de interés por mi.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esa cosa de interés es...? ¡Porque ya no me cuentas nada de nada!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDD me he descojonao con el pie de las fotos de las gafas xDDDDD me ha pillao por sorpresa.
    dios, 170€ un puto cristal? pero cuanto costaron tus gafas? bueno, conque puedas ver y no queden como las gafas de bartolo (cruz y raya) pues está bien.
    P.D.: 80€ me sigue pareciendo demasiado x__x

    ResponderEliminar
  4. Pues mis gafas costaron una pasta xD
    80€ es caro, sí... pero es que el cristal tiene una barbaridad de aumento (vamos, que no veo una mierda), así que es lo que hay :/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía xDDDDD
    (a mi tambien me ha matado el pie de foto xDDDDD)
    Sabes como se rompieron? ÔÔ
    Y 80€, dentro de lo que cabe, no es tan caro, os lo digo yo que entiendo de cristales rotos xDDD
    Yo antes tenía un Dia al lado de casa... ahora me queda a quilometros úù...
    Y disfrutad con Argiñano! Él hará vuestras comidas mucho más ricas!! (?)
    Cuidaos mucho~~ ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me ha pasado un par de veces y no sabía de qué era, pero según la óptica a la que fui aquí, es porque el cristal era demasiado fino por el centro para la graduación que tenía (o algo así xD).

    Menos mal que tardaron solo 1 día en arreglármelo ._.

    ResponderEliminar