martes, 11 de octubre de 2011

Muy buenas! Ya me tocaba actualizar, pero no teníamos material suficientemente fresco como para traeros una entrada lo suficientemente "ecsitante".

Bueno, la cosa se tercia así:
El jueves pasado fuimos Kurco, Piti y yo de visita a nuestros amigos Sare y Garu. En esta ocasión Kuroudi no pudo estar con nosotros debido a que tubo que irse a la Japan Week de Madrid para una firma de libros
La prueba del delito.
Y ahí estábamos nosotros, cinco tíos metidos en una casa de tres. Llegamos el jueves alrededor de las 10 de la noche gracias al GPS de Kurco, que si no nos perdemos. Tras cenar hicimos donuts, los cuales no salieron bien porque echamos demasiada harina, pero bueno, 3 de 4 no está mal.

Garu presumiendo de abdominales

Los donuts!

Kurco mostrando el percal.

A la mañana siguiente, yo siendo animal de costumbre, me quedé dormido y cuando desperté me vi solo en el piso, Sare y Garu estaban en clase y Kurco y Piti fueron de visita por el centro de Sevilla:

Piti encontró su media naranja.


El causante de que Kurco estuviese loco.
Ya luego hicimos la compra para sobrevivir al fin de semana y salimos a dar una vuelta. Yo, derrochador compulsivo me compré 3 cómics y una novela. Sare se compró al día siguiente un libro sobre diseño y una novela de Terry Pratcher.
En la noche del sábado nos acompañó para cenar y pasar el rato la señorita Yenke, de la cual disfrutamos de su compañía ( tanto hombre... normal ).
Sare a lo Jackie Chan armado con una paletilla de cocina.
Hay que regar a Yenke de vez en cuando, si no se pone pocha.
Pose erótica, que bueno que estoy.
Esa misma noche vimos la película de El Número 23 protagonizada por Jim Carrey. Solo puedo decir que Garu ahora ve el 23 en todos lados. Y el día anterior vimos, recomendada por Sare, Cadena de Favores, una peli muy entretenida y triste, tanto que Piti se fue llorando a la cama. 
El domingo nos levantamos cansados y con tristeza por saber que debíamos volver, y tras almorzar y recoger emprendimos el viaje de vuelta con la esperanza de que todos nos volveremos a ver otra vez la semana siguiente.

Y hablando de la semana que viene, es el Salón del Manga de Moguer!! Inku Sen estará allí de organizador, así que no dudéis en ir al stand de dibujo a saludar y a pedirnos autografos!  Un saludo cordial de todos KPAY y de Piti, Yenke y Kurco, que ya son casi parte de la familia.

La pandilla maravilla.

P.D.-Que estoy muy loco!!!!
P.D.2.-DE CARMONA HIJA!! DE CARMONA!!
P.D.3-A Kurco le han dao un cigarro de esos con olor a cofradía y así está el pobre.
P.D.4-Que fría está el agua, DEMACIAAA!!!

12 comentarios:

  1. Joder como se lo pasan los muy macarras!!! seguid asi perracas!!! :3!! y invitadme alguna vez! digo... invitadme hostieee!!!! xDDDDD

    PD1: Cadena de favores es la hostia :3
    PD2: DEMACIAAAAAAA
    PD3: Alex, por la horda!!!!
    PD4: Terry Pratchet *o*
    PD5: Alguien ha dicho donuts?
    PD6: POR LA HORDAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Los donuts... bueno, menos mal que os han salido una vez "mal", que ya no era normal que siempre os salieran súper ricos xDDD.

    Respecto al Salón de Moguer, espero que os vaya bien ÒÓ!!

    Y sobre el número 23... Sí, esa peli emparanoia un montón xD (22.21 = 22+2-1=23 ... Yo nací el día 23... @_@)

    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. Haber varias cosas:
    1-Manu se fue y no nos ha traido nada por compensacion de que no estuvo con nosotros....ni un tomo de ataraxia...xDDD mala persona >.<
    -lo de los animales os lo habeis tomado al pie de la letra. NO SOY ZOOFILICO xDD que alguno lo pensara jajajaja
    3-a boot to the head a alexiel xDDD
    4-Ale muy fuerte que digas que somos casi de la familia cuando sabes que todos pertenecemos a la familia de los primoh surmano xDDD
    5-Tenemos que repetir xDDD

    ResponderEliminar
  4. Siempre voy sin camiseta u___U y lo de los donuts fue por que no teniamos medidas y eso no dejaba de pegarse, pero vamos, un fallo lo tiene cualquiera XD

    Y nah, muy molón el finde XD con las 20 mil visit al al fnac XD y con las chorradas.

    PD1: donuts voladores XD
    PD2: UFO porno, rodilla sa!!!!
    PD3: de carmona!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirad esto!!!! http://img7.xooimage.com/files/7/c/f/sin-t-tulo-1-2da80f3.swf de carmona!!!

    ResponderEliminar
  6. Y de camino...

    http://img70.xooimage.com/files/a/8/4/platarformas-2da813f.swf

    :D

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos días.Que gracia me ha hecho ver lo de que agua tan fria. DEMACIAAAA xDDD. Esperemos que podamos repetir pronto :P y la próxima vez que sea con Ku por favor! xD.

    PD: que estoy mu locoooo!+

    ResponderEliminar
  8. Yo solo puedo decir, QUE ESTAIS TODAS LOCAAAAAAAAAAAAASSSSS

    ResponderEliminar
  9. Posiblemente la entrada con más comentarios. Pero aquí la gente no se entera de donde soy... DE CARMONA HIJA!! DE CARMONA!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡La culpa es vuestra, que quedáis cuando sabéis que yo no estoy! Me hacéis el vacío ._.

    ResponderEliminar
  11. Manu, la culpa es tuya por irte, además, no se para que fuiste a la JW a firmar el tomo UNO, firma el dos hombre, que ya es hora! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienes un premio en mi blog.
    Es un premio para seguidores de mis seguidores y está destinado a ir conociendo más gente.
    ¿Te animas?

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/premio-primavera-otorgado-por-lorena.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar